Matriculación

El primer paso para matricularte en cualquiera de las ciudades en las que se imparte el Máster es solicitar una entrevista en persona o por videoconferencia con nuestro equipo. Cumplimenta el siguiente formulario y cuando lo recibamos nos pondremos en contacto contigo.

El siguiente paso es distinto según la región en la que desees matricularte: para la sede de Madrid, publicaremos una lista de admitidos y nos pondremos en contacto contigo detallando los siguientes pasos para la matriculación. Para los cursos en América, te ayudaremos a iniciar el proceso de admisión y matriculación, que gestionan las instituciones que co-organizan el curso con la UPM en cada ciudad del continente.

Para todas las sedes, el último paso es la inscripción en los sistemas informáticos de la UPM que debe realizar personalmente el alumno y para la que contarás con nuestra orientación.

Si tienes alguna duda, contáctanos a través:

mdi.arquitectura@upm.es

(+34) 609 369 906 Información Académica.
Dispones de teléfonos locales para las sedes fuera de España en la Sección "Datos Generales" de esta web.

X

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar