Internacionalización

El Máster MDI se imparte actualmente en cinco ciudades de Iberoamérica sumando al enfoque internacional en su docencia la existencia de una verdadera red internacional de estudiantes, profesores y titulados. La impartición del máster en América se hace en colaboración entre la Universidad Politécnica de Madrid y una institución educativa o profesional líder en cada una de las capitales.

Título: Todos los alumnos del Máster MDI reciben un mismo Título Propio de Máster por la Universidad Politécnica de Madrid. En América, algunas instituciones educativas expiden además un segundo título académico.

Programa: El máster MDI parte de un contenido común, renovado a partir de 2019, en todas sus sedes, a los que se pueden sumar, en cada ciudad, contenidos adicionales necesarios para entender la realidad del mercado local.

Tribunal: El trabajo final se defiende en la ciudad de impartición ante un tribunal con representantes de la Universidad Politécnica de Madrid. Algunos programas en América ofrecen la posibilidad de realizar la defensa en Madrid.

Servicios UPM: Como alumno de la Universidad Politécnica de Madrid tendrás acceso a todos sus servicios, desde la plataforma de tele-enseñanza empleada en el Máster MDI, a correo electrónico, un extenso catálogo de licencias de software, acceso a bases de datos científicas y, cuando estés en Madrid, a bibliotecas, servicios culturales y deportivos.

La Semana Internacional: En primavera, alumnos y ex alumnos del MDI en el mundo se reúnen en Madrid para la celebración de foros internacionales de alto nivel sobre diversos productos y modelos de negocio del proceso inmobiliario.

Posibilidad de intercambio: La impartición del MDI en varias ciudades hace posible el intercambio para estancias breves de sus alumnos, que les permite conocer la realidad de la actividad en otras áreas geográficas y obtener nuevos contactos.

Networking: La Red Internacional MDI, con más de 8.500 antiguos alumnos, constituye un contexto único para forjar relaciones profesionales.

En la sección “datos generales” encontrarás detalles sobre la organización del curso en cada sede.

X

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar