Máster en Dirección de Empresas Constructuras e Inmobiliarias

El máster MDI es el principal MBA Inmobiliario a nivel mundial impartido en castellano. Ofrecido desde 1987 por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en España y diversos países de América, ha alcanzado una gran reputación, reforzada por el papel fundamental que sus titulados juegan actualmente en el negocio inmobiliario a ambos lados del Atlántico.

La clave del éxito del MDI está en seleccionar grupos de alumnos de perfiles diversos y alto potencial, para aportarles, desde una óptica estratégica y enfocada hacia la sostenibilidad, la visión más amplia e internacional del sector inmobiliario y constructor, de la mano de profesores líderes en sus campos profesionales: la empresa, la administración pública y la investigación académica.

Abierto el plazo de entrevistas para el próximo curso.

Inscríbete y obtendrás condiciones especiales si lo haces anticipadamente.

5 países. Impartido en Madrid, Buenos Aires, Ciudad de México, Guatemala y Lima

Profesorado internacional de excelencia formado por directivos, invesitgadores y cargos públicos.

Máster fundado hace 30 años y con más de 8.500 profesionales formados, con los que intercambiar conocimiento.

Título de Máster de la UPM. Una Institución docente e investigadora de primer nivel, en colaboración con las mejores instituciones de América.

¿Quieres más razones?

Descárgate el programa

X

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar