Investigación y doctorado

La Universidad Politécnica de Madrid es uno de los grandes centros educativos e investigadores en Europa. Como institución pública ambas labores deben contribuir al bienestar de la Sociedad en su conjunto. El Máster MDI ha contribuido desde 1987 a formar mejores directivos para las empresas constructoras e inmobiliarias, pero sólo con una fuerte actividad investigadora podemos ayudar a nuestros alumnos y a los sectores público y privado con los que colaboramos, a predecir las oportunidades y desafíos del futuro asegurando el mejor resultado para los ciudadanos.

No se han encotrado resultados

X

Aceptar Cómo configurar